Consejos prácticos al momento de colocar cuadros
- DESIGN COMERCIAL
- 23 ago 2016
- 1 Min. de lectura
Muchas veces creemos que los cuadros deben colocarse de la manera que nos parezca, sin tener en cuenta que debemos cuidar diferentes detalles, que por mas mínimos que sean, son cruciales para que estos luzcan de maravilla sea cual sea el lugar que decidamos ubicarlos. Por eso, a continuación te mostramos algunos ejemplos generales que puedes considerar para ordenarlos, colgarlos o ubicarlos en tu hogar.

Recuerda que...
Debes tener en cuenta que colgar los cuadros con excesiva separación puede dar sensación de desconexión por eso calcula bien la distancia.
Un cuadro debe estar a la altura de la vista sobre todo para cuadros de grandes dimensiones, y cuando la visualización se hace desde abajo. Si deseas lograr que tus cuadros tengan una apariencia creativa puedes formar figuras con ellos y diversos tamaños.
Si se tiene muebles de grandes dimensiones, entonces se requieren cuadros de gran tamaño para lograr un equilibrio armónico entre ellos. Por ello, es recomendable colocar dos o tres cuadros, de manera que impacten visualmente, o un único cuadro que destaque por los colores utilizados, el tamaño del lienzo o el grosor del marco.
A continuación te mostramos algunos modelos de cómo ubicar tus cuadros para que se vean creativos y con estilo.


Para cualquier información o consulta
Comunícate con nosotros al:
349-3286
O escríbenos a:
proyectos@interiordesign-peru.com
www.interiordesign-peru.com
Comments