Cómo elegir las mejores cortinas para tu dormitorio
- DESIGN COMERCIAL
- 4 ago 2016
- 1 Min. de lectura
La cortina es uno de los elementos que ayuda a crear un ambiente único y agradable, pero que sin duda no es una de las elecciones más sencillas. Es por ello, que aquí te mostraremos algunos consejos que debes tener en cuenta.
[if !supportLists]1. Elegir la tela adecuada: Si deseas que tu habitación no tenga demasiada luz, lo más aconsejable es utilizar una tela gruesa y oscura como el terciopelo. Por otro lado, si deseas que tenga mucha luz y transmita mucha energía, debes optar por elegir una tela fina con colores claros.

[if !supportLists]2. Verificar el tipo de habitación que tenemos: Antes de elegir la cortina debes tener presente el tamaño de la habitación y la cantidad de luz que entra. Para lograr que el dormitorio parezca grande y mucho más amplio, lo mejor es elegir telas con color claro para que dejen pasar fácilmente la luz exterior. Por otro lado, si lo que deseas es que la luz no sea muy potente y esté en su punto, lo recomendable es optar por una doble cortina.

[if !supportLists]3.Tener en cuenta el color y el diseño: Este es uno de los factores claves al momento de elegir una cortina, porque el color puede llegar a afectar el tamaño del ambiente, haciendo que se amplíe o se reduzca. También debes tener en cuenta la decoración que tienes en la habitación para que no se rompa el estilo.

Commentaires