Conoce los colores cálidos que te cambiarán la vida
- DESIGN COMERCIAL
- 4 ago 2016
- 1 Min. de lectura
Al momento de elegir el color para decorar nuestra casa, optamos por elegir colores comunes, con el miedo de arriesgarnos por otros. Sin duda, el color que elegimos para darle vida a nuestra casa es muy importante ya que trasmiten diversas sensaciones y emociones. A continuación les mostramos algunos de los colores cálidos que le ayudarán a tu estado de ánimo, y sobretodo a transformar tu hogar en una maravilla.
[if !supportLists]1. Amarillo claro: Este tono de amarillo claro permite relajarte y despejar la mente. Hace sentir que hay nuevas posibilidades, y de repente ves las cosas desde una nueva perspectiva.


2. Anaranjado: Perfecto para estilos coloniales y para ambientes cálidos. Su color exótico permite trasmitir la alegría, diversión, audacia y el éxito. Por eso, favorece las energías positivas en el cuerpo y tiene el poder de cambiar el ánimo de las personas. Sin embargo, no es bueno abusar de este color ya que de por sí es un color muy potente.


3. Rojo: Es el color de la pasión, energía y acción. Es un color realmente interesante gracias a la potencia que destella pero que no es muy recomendable utilizarlo para decorar una habitación, ya que es un color muy poco relajante y en vez de motivarte al descanso, tendrás la necesidad de moverte y estar alerta.


4. Fucsia: Se caracteriza por ser un color intenso y lleno de vida. Es un color atrevido es por ello que no es un color muy común, pero que aporta calidez a nuestra casa, sobre todo durante los meses fríos. Así como también para atraer la alegría, pasión y la vitalidad, añadiéndole algo de ternura al entorno.


Commentaires