¿Cómo hacer tu dormitorio más cálido?
- DESIGN COMERCIAL
- 1 ago 2016
- 1 Min. de lectura
El dormitorio es uno de los lugares preferidos por las personas, ya que se caracteriza por ser acogedor, relajado y cómodo. Pero para poder lograr que un dormitorio sea así realmente debemos tener en cuenta diversos factores, ya que una de las maneras para lograrlo es gracias a la decoración, donde uno de los factores primordiales es la luz.
A continuación te presentamos algunas de las claves para conseguirlo:
Iluminación cálida: Para poder lograr un ambiente acogedor y que a la vez refleje tranquilidad, lo más recomendable es utilizar una iluminación que no sea muy potente, ya que puede lastimar nuestra vista. De preferencia utiliza una iluminación suave y difusa.
Píntalo del color que quieras: Lo más recomendable son los colores relajantes y cálidos ya que potencian ciertos estados de ánimos.
La cama adecuada: Es el elemento central de un dormitorio, por eso debe ser un lugar acorde al resto del dormitorio. Elije algunas sábanas, edredones o almohadas que combinen con el color de las paredes, de preferencia que sean colores de una sola tonalidad.
Accesorios para decorar: El tema de la decoración va más relacionado con el gusto de cada persona. Puedes elegir edredones que combinen con el ambiente. Asimismo, puedes implementar cojines decorativos alrededor y cortinas ya que contribuyen con la calidez del ambiente. Utilizar alfombras le da un toque cálido y acogedor al dormitorio.

Comments