Baños estilo zen
- DESIGN COMERCIAL
- 12 ago 2014
- 1 Min. de lectura
Con el fin de decorar tu baño al estilo zen, te recomendamos que te hagas con algunos pequeños accesorios fabricados con materiales naturales o que recuperen los colores presentes en la naturaleza. La combinación blanco&negro también es una opción porque recuerda al mítico ying yang y dará equilibrio a la estancia.
Materiales:
El espíritu zen es, ante todo, una filosofía. Piensa en inspirarte en el método Feng Shui para la distribución de energía en todo tu cuarto de baño. Puedes añadir algunas piedras si tienes espacio en los bordes de la bañera o del lavabo. De este modo, conseguirás darle un toque más espiritual a este rincón de la casa. Asimismo, utilizar una madera exótica para el suelo aportará calor a la estancia. La presencia de elementos de decoración como los juncos o el Jacinto de agua trenzado en bambú ofrecen seguridad dentro de este ambiente traquilo. Si tienes la suerte de tener un cuarto de baño luminoso, aprovéchalo y sobre todo, ¡disfrútala!
Colores:
Hay que dejar un lugar para la naturaleza: emplea tonos claros y luminosos. Los tonos crema y beige junto con el verde de los tonos musgo invitarán inmediatamente al relax y la relajacion total.
Y además, los tonos chocolate aportarán serenidad y los objetos dorados realzarán el espíritu natural del cuarto. Tampoco olvides los tonos azules para hacer profundizar en la sensación de espacio y de aire fresco.
Comments