top of page
Buscar

Cómo decorar tu dormitorio

  • Foto del escritor: DESIGN COMERCIAL
    DESIGN COMERCIAL
  • 4 ago 2014
  • 2 Min. de lectura

1.- Planea el diseño de tu dormitorio. Pide ayuda a tu compañero de cuarto y hagan un bosquejo usando la pluma y el cuaderno de notas. Decidan dónde acomodar cada mueble, los dormitorios generalmente tienen un espacio limitado, así que dedica un poco de tiempo para ubicarlos de la mejor manera. Idealmente deberá haber espacio para las camas, un lugar para guardar cosas, el guardarropa y un área destinada al escritorio.

2.- Elige una gama de colores. Debido al área reducida, tendrás que limitar tu esquema a tres tonos. Evita usar patrones de manera excesiva ya que tu habitación podría parecer caótica.

3.- Busca muebles económicos. En algunos dormitorios ya encontrarás la cama, lo que te ofrece la oportunidad de buscar el resto. Recorre ventas de jardín, tiendas de segunda mano y los clasificados, por si encuentras algo que necesites. Escritorios usados, sillas, lámparas y otras piezas se pueden conseguir por una fracción del precio de artículos nuevos, de este modo ahorrarás un poco para tus libros.

4.- Date un poco de privacidad. Las cortinas o bastidores te ayudarán a determinar tu área, la cual necesitas en ocasiones para alejarte del mundo exterior y tal vez hasta de tu compañero de cuarto. Las largas hacen que la habitación parezca más grande.

5.- Ilumina un poco el lugar. Estudia para esos exámenes y pruebas con suficiente luz. En lugar de utilizar lámparas fluorescentes que encuentras en las escuelas, acomoda algunas económicas al lado de tu cama, en tu escritorio y alrededor del área común para darle una sensación de comodidad.

6.- Selecciona las cubiertas de tu cama. Elige piezas que combinen con tu personalidad y estilo. Prefiere edredones o mantas con patrones de colores que no reflejen la suciedad tan fácil. Mantente lejos del color blanco.

7.- Invierte en contenedores. Mantén tu espacio limpio y ordenado utilizando contenedores de plástico para almacenar comida, libros y otros objetos. Etiqueta cada uno para hacer que la limpieza sea más sencilla. Consigue un organizador para armario para maximizar hasta los espacios más diminutos.

8.- Agrega algunos adornos. Decora las paredes con afiches enmarcados y espejos decorativos. Mantén tu agenda a la vista con un borrador o una pizarra. Compra algunas plantas o un tanque con un pez dorado. Colocar algunas almohadas y mantas también contribuirá al estilo y confort del lugar.

 
 
 

Commenti


destacados
posts recientes
archivos
síguegnos
  • Facebook Black Round
  • YouTube Black Round
bottom of page